Transyt OMM

EspañolEnglish
Home News CC.OO organiza el curso gratuito “Los coordinadores de movilidad, profesionales 2.0 para la movilidad sostenible“

CC.OO organiza el curso gratuito “Los coordinadores de movilidad, profesionales 2.0 para la movilidad sostenible“

1802_istas_ccoo

Las sesiones iniciales presenciales se realizarán en Sevilla, Málaga, Murcia, Toledo y A Coruña en febrero y marzo.

El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de CCOO (ISTAS) está realizando un proyecto de formación gratuita: “Los coordinadores de movilidad, profesionales 2.0 para la movilidad sostenible“, financiado por el programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

En un contexto en el que la sociedad demanda formación para el empleo verde y un cambio hacia un modelo de movilidad más sostenible, ISTAS ofrece un programa formativo que avanza en esta dirección. El objetivo es formar y promover profesionalmente la figura del Coordinador de movilidad para ejercer la planificación y gestión de la movilidad en áreas empresariales y/o con problemas de movilidad.

Se realizará formación específica teórico-práctica para dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas que faciliten su salida profesional como Coordinadores de movilidad.

Además, se ofrecerá un programa de proyección y comunicación de esta figura, ya emergente en varios países europeos, y el contacto a una red activa de profesionales en este ámbito que permita compartir experiencias y promover la actividad profesional.

El proyecto va dirigido a trabajadores en activo residentes en Andalucía, Castilla La Mancha, Galicia y Murcia. Los destinatarios pueden pertenecer tanto al sector público como al privado o trabajar en entidades del tercer sector.

Hay plazas limitadas. La formación es gratuita para todos los destinatarios y los medios materiales y virtuales para ejecutarla irán a cargo de nuestra organización.

Se adjunta un folleto de las acciones formativas aquí y el enlace para inscribirse

Enlace para inscribirse aquí

 

Members access



Boletín de Noticias Mensual

last report

OMM  Report 2015 - published in June 2017 (Summary).

    2014_MMO_summary_fiinal_Pgina_1