Transyt OMM

EspañolEnglish
Home News La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona inicia una prueba piloto para la recarga mediante el móvil de las tarjetas del transporte

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona inicia una prueba piloto para la recarga mediante el móvil de las tarjetas del transporte

1911_mcp_recarga

La aplicación, que amplía la red de recarga, es operativa en algunos modelos del sistema Android.

Desde el pasado martes 17 de septiembre está disponible la nueva aplicación ‘Recarga TUC’ para la consulta y recarga mediante móvil de las tarjetas del Transporte Urbano Comarcal. La aplicación, que servirá como prueba piloto, solo es operativa en móviles con sistema operativo Android y únicamente en algunos modelos de móvil que dispongan de tecnología NFC. Las personas que posean este tipo de móviles podrán recargar su tarjeta de Transporte Urbano Comarcal en cualquier momento y sin necesidad de efectivo.

Consulta y recarga de las tarjetas TUC

La aplicación “Recarga TUC” se puede descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones Google Play. Solo será posible hacerlo si el móvil dispone de tecnología NFC. Una vez descargada la app, bastará con acercar la tarjeta del TUC al móvil por la parte de atrás para saber si finalmente el chip NFC es compatible o no con dicha aplicación.

Una vez confirmada la compatibilidad, la aplicación muestra una pantalla principal o home donde se presentan las opciones principales: consulta y actualización de la tarjeta, ver sus tarjetas, recarga, anulación de la recarga y reporte de incidencias.

Cabe señalar que la aplicación puede utilizarse tanto en castellano como en euskera, si bien para ello habrá que configurar antes el idioma del terminal en el sistema operativo. También está preparada para personas con discapacidad.

Lea la noticia completa aquí

 

Members access



Boletín de Noticias Mensual

last report

OMM  Report 2015 - published in June 2017 (Summary).

    2014_MMO_summary_fiinal_Pgina_1