Transyt OMM

EspañolEnglish
Home News Rodalies de Catalunya crea la nueva línea R17 que enlazará Tarragona con Port Aventura y se reconfiguran los servicios Regionales del corredor sur

Rodalies de Catalunya crea la nueva línea R17 que enlazará Tarragona con Port Aventura y se reconfiguran los servicios Regionales del corredor sur

0220_rodalies-de-catalunya-lineaR17La principal novedad es la creación de la nueva línea R17 que enlazará Tarragona con Port Aventura.

A partir del 13 de enero, la puesta en funcionamiento de la nueva variante permitirá a Rodalies de Catalunya reconfigurar los servicios Regionales del Corredor Sur. La principal novedad es la creación de la nueva línea R17 que enlazará Tarragona con Port Aventura. Cuando el parque esté abierto un servicio por sentido se prolongará hasta Barcelona y en verano se añadirá otra frecuencia entre la Ciudad Condal y Port Aventura.

Por otra parte, se trasladan los servicios de la línea R16 a la nueva variante lo que provocará ligeras modificaciones horarias. Derivado de estos cambios será necesario un reajuste de horarios en el resto de líneas de Rodalies de Catalunya que circulan por el ámbito de Tarragona.

Las nuevas estaciones de Cambrils y L'Hospitalet de l'Infant disponen de parking y paradas de bus y taxi, y están situadas en las siguientes direcciones:

CAMBRILS: Avinguda de Charles Robert Darwin, s/n 43850 Cambrils (Tarragona)

Servicios: Ascensores, cafetería, WC públicos, parking, paradas de bus y taxi

L'HOSPITALET DE L'INFANT: Plaça de l’Estació s/n, 43891 L´Hospitalet de L´Infant (Tarragona)

Servicios: WC públicos, parking, paradas de bus y taxi, cafetería (en servicio próximamente).

Lea la noticia completa aquí

 

Members access



Boletín de Noticias Mensual

last report

OMM  Report 2015 - published in June 2017 (Summary).

    2014_MMO_summary_fiinal_Pgina_1