Transyt OMM

EspañolEnglish
Inicio Noticias Dos miembros del OMM recibieron el premio Mujer y Gestión de Tráfico

Dos miembros del OMM recibieron el premio Mujer y Gestión de Tráfico

20.01_Premios.mujer.y.gestion2_recLa entrega de premios está organizada por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad.

El 3 de diciembre de 2019 se celebró la 5ª Edición de los Premios Mujer y Gestión de Tráfico, que organiza la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, enfocados a reconocer la labor de aquellas mujeres que, desde la Administración, la Universidad y la Empresa privada han trabajado intensamente por el manejo de tráfico y en especial, por impulsar la ingeniería de Tráfico en España.

Recibieron el premio, entre otras, dos miembros del OMM, Soledad Perlado, Consejera Técnica de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental Ministerio para la Transición Ecológica, responsable del Observatorio de Movilidad Sostenible y de la Semana Europea de la Movilidad en España; y Eluska Renedo- Iillarregui, Directora de la Autoridad Territorial del Transporte de Guipúzcoa.

También recibieron el premio Laura Delgado, responsable de Relaciones Externas del Consorcio Regional de Transportes de Madrid; y Paula María Márquez, Subdirectora del Observatorio de la Seguridad Vial (DGT), entidades participantes y colaboradoras del OMM.

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a su trabajo.

Lea la noticia completa aquí

 

Acceso miembros



Boletín de Noticias Mensual