Su despliegue en el territorio ya es del 100 % en las seis coronas tarifarias de la ATM de Barcelona.
Superados los dos años de la entrada en funcionamiento de la T-mobilitat, el sistema sin contacto y recargable para viajar a la red de transporte público del área de Barcelona, se contabilizaron cerca de los dos millones de usuarios dados de alta. Pasados tres meses desde la entrada en funcionamiento del nuevo formato de tarjeta T-mobilitat de cartón recargable, las validaciones con el nuevo sistema sin contacto superaron los 3 millones de viajes en días laborables.
La T-usual acumuló el 70,7 % de las validaciones, seguido de la T-casual con un 24,54 %, la T-familiar con un 4,53 % y la T-grup con menos de un 1 % de los viajes. En marzo de 2023 todos los títulos integrados, menos los títulos minoritarios como la T-dia, la T-verda o la T-usual bonificada para personas en paro, que lo estarán próximamente, ya están disponibles con la T-mobilitat. En cuanto al tipo de tarjeta más utilizada, la personalizada de plástico fue la más empleada por las personas usuarias (67 %), seguida de la de cartón T-mobilitat (28 %) y el teléfono móvil con Android (5 %).
Siguiendo la tendencia de la creciente demanda del transporte público, en enero de 2024 se contabilizaron más de 93 millones de viajes en el total del sistema tarifario integrado de la ATM de Barcelona, 64,9 millones de los cuales se realizaron con T-mobilitat, que representan más del 70 % del conjunto de trayectos que se realizaron en transporte público en el área de Barcelona, incluyendo otros títulos propios de operadores que todavía se distribuyen con soporte magnético antiguo, y más del 91 % de las validaciones con títulos integrados. La expansión de la T-mobilitat fuera del área metropolitana de Barcelona, realizada de forma progresiva por operadores y zonas, es del 100 % en toda la red ferroviaria y de bus de las seis coronas de la ATM de Barcelona.
El crecimiento del proyecto T-mobilitat también se ha puesto de manifiesto en los datos de su servicio de atención. A lo largo del año 2023, el Centro de Atención e Información (CAI) de la T-mobilitat recibió 346.170 llamadas al teléfono gratuito de atención, 47.000 consultas mediante redes sociales, 106.350 visitas presenciales y gestiona 16.000 peticiones vía formulario.