La línea de autobús M-107 funciona, desde el 6 de marzo, bajo la modalidad de transporte a la demanda.
El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla (CTAS) ha puesto en marcha un nuevo servicio de autobús interurbano para conectar los municipios sevillanos de Aznalcóllar y Sanlúcar la Mayor con el Hospital de Bormujos. Esta nueva ruta tiene la modalidad de transporte a la demanda, por lo que los usuarios de la línea tienen que solicitar el servicio que se adecue mejor a sus necesidades llamando al teléfono 955053205 con uno o dos días de antelación, entre las 8:00 y las 15:00 horas.
La nueva línea de transporte, denominada M-107, conecta Aznalcóllar y las urbanizaciones Encinares y Ranchos de Guadiamar, situadas en el término municipal de Sanlúcar la Mayor, con el Hospital de San Juan de Dios del Aljarafe. Cuenta con siete nuevos servicios prestados por los operadores Abascal Caro y Damas, y circula los días laborales con salidas desde Aznalcóllar, a las 11:00, 15:00 y 16:00 horas; mientras que las vueltas, desde el hospital, parten a las 10:00, 13:30, 17:00 y 19:00 horas. El servicio de las 16:00 horas con salida desde Aznalcóllar prolonga su recorrido hasta Sevilla capital. Además de estas expediciones, el CTAS seguirá prestando los dos servicios actuales de la línea M-176 con paso por Sanlúcar la Mayor con salidas desde Aznalcóllar a las 7:45 horas y regreso desde Sanlúcar la Mayor a las 15:00 horas.
El delegado territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús María Sánchez, ha anunciado la medida tras una reunión mantenida con los alcaldes de Aznalcóllar, Juan José Fernández, y Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, y ha destacado que así «se da respuesta a través del transporte público por carretera a las necesidades de movilidad planteadas por estas localidades para conectar con un centro de prestación de servicios sanitarios». En este sentido, Sánchez ha explicado que «el servicio que presta el Consorcio constituye una alternativa eficaz y eficiente para los movimientos de la población que conforma el área metropolitana, constituyendo en muchos casos el único modo de desplazamiento a los lugares de trabajo y a los centros educativos, administrativos o sanitarios, que se ubican en municipios diferentes de donde residen».