El nuevo diseño se integra con el Sistema de Información al Usuario de los Consorcios de Transportes de Andalucía, facilitando la navegación a los usuarios.
El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla ha renovado la imagen de su página web (www.ctas.es) a fin de hacerla más moderna y atractiva al tiempo que se integra en el Sistema de Información al Usuario de los Consorcios de Transporte de Andalucía.
La web contiene toda la información que el usuario del autobús metropolitano precisa: recorridos, horarios, tarifas, puntos de venta y recarga de la Tarjeta de Transporte, avisos, cálculo de ruta, etc. También incluye información sobre la tarjeta de transporte así como de todos los servicios que se integran en ella: autobuses urbanos, metro, cercanías y servicio Bus+Bici.
Además del diseño, también se han implementado mejoras en el cálculo de ruta, incluyendo la línea 1 de metro y los trenes de cercanías, además de una nueva función que permite conocer todos los servicios de autobús metropolitano entre dos municipios prestados por diferentes líneas.
La web, que recibió 1.171.050 visitas en 2014, constituye uno de los principales herramientas del Sistema de Información al Usuario del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, junto con el Teléfono de Atención al Usuario 902450550 o las Oficinas de Atención al Usuario de la Estación de Autobuses Plaza de Armas y de la Estación de Metro Puerta Jerez.