Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad. – 7ª Edición “Premios Mujer y Gestión de Tráfico”.

Entre las premiadas se encuentra Rocío Cascajo, antigua directora técnica del Observatorio de la Movilidad Metropolitana.

Como cada año, la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad presenta una nueva edición de los “Premios Mujer y Gestión del Tráfico”, enfocados a reconocer la labor de aquellas mujeres que, desde la Administración, la Universidad y la Empresa privada, han trabajado intensamente por el tráfico y en especial, por impulsar la ingeniería de Tráfico en España. 

Este año se ha celebrado la 7ª Edición, cuyo acto de entrega tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en Madrid, en el Aula Tomás Alvira de la Asociación Pro-huérfanos de la Guardia Civil, en colaboración con el grupo ETRA. El acto estuvo presidido por Dña. Mar Cogollos, presidenta del Foro de Movilidad Inteligente; D. Sebastián de la Rica, presidente de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad; Dña. María Gómez, directora general de la Guardia Civil y D. Luis Miguel Martínez Palencia, director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Recibieron el premio 16 mujeres que trabajan en campos relacionados con el tráfico y la movilidad desde distintas perspectivas: la seguridad, el usuario, las infraestructuras, la gestión, etc.  Entre las premiadas, encontramos a Rocío Cascajo, quién estuvo como directora técnica del OMM durante 13 años, Beatriz Zúñiga, jefa Provincial de Tráfico de La Rioja; Soledad Pérez Galdós, coordinadora de Infraestructuras e Innovación y Ana Corroto Rioja, ambas del CRTM; y Diana Anguitar Bonilla de la EMT Madrid.

Entre los asistentes al acto se contó con la presencia de Alfonso Sánchez Vicente, Gerente de la EMT de Madrid y Andrés Monzón de Cáceres, director del OMM.

No hay enlace a la noticia.

en_GB