Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

Comarca de Pamplona. – Premio a la mejor empresa en la categoría de “Transporte urbano” para la compañía TCC Pamplona.

El pasado mes de marzo tuvo lugar la entrega de premios “Las Empresas del Año”, organizada por la revista Autobuses & Autocares. Se trata de la edición que debía haberse celebrado en diciembre de 2021 y que fue aplazada por el aumento de los contagios de la Covid-19.

Los galardonados en esta edición han sido Jiménez Movilidad en la categoría de Transporte Regular, Aracil Bus en la de Transporte Discrecional y TCC Pamplona en el apartado de Transporte Urbano. Además, en la categoría de PYME, que en esta edición ha estado dirigida al transporte urbano, recibió el trofeo la empresa Autocares Vázquez Olmedo, por el servicio urbano a la demanda que prestan en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Comenzó el evento con la presentación del director de Autobuses & Autocares, Miguel Sáez, que destacó que los Premios “Las Empresas del Año” llevan celebrándose desde hace 30 años. Desde entonces, más de un centenar de operadores españoles de todas las comunidades autónomas pueden presumir de tener el trofeo en sus vitrinas.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del director de Motor & Mobility de Ifema Madrid, David Moneo, como anfitrión de la ceremonia, que resaltó el “relevante papel” que juega la prensa especializada del sector.

La TCC Pamplona fue galardonada en la categoría Transporte Urbano y Josep María Martí, vicepresidente del grupo Moventis, recogió el premio en nombre de la compañía, de manos de Jesús Velasco, director del Área de Transporte de la Mancomunidad Comarcal de Pamplona (MCP). Martí explicó que TCC Pamplona gestiona 160 autobuses, de los que 66 son híbridos y seis eléctricos, y detalló tanto las iniciativas llevadas a cabo en 2021 como los proyectos para el presente año, como la incorporación de un autobús propulsado por metano fruto de su compromiso con la economía circular.

Para leer la noticia completa: https://www.autobusesyautocares.com/texto-diario/mostrar/3499255/empresas-ano-llevan-trofeo-casa

en_GB