Observatorio de la Movilidad Metropolitana

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) pone en funcionamiento los nuevos quioscos interactivos de información en 27 estaciones.

La presidenta del FGC, Marta Subirà, señala que los pasajeros son «el centro de la estrategia de digitalización de Ferrocarrils y la información al cliente es un ámbito capital».

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha puesto en funcionamiento los nuevos quioscos interactivos de información en 27 de las estaciones de las líneas Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia, según informa la entidad en un comunicado del 20 de abril.

Las instalaciones proveen información en tiempo real para usuarios, como horarios, planos de las líneas y estaciones, incidencias, alteraciones programadas del servicio, posibilidades para viajar con otros operadores y planificadores de viajes con la aplicación de Google.

Las instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, se ubican en el vestíbulo de las estaciones, y aportan información para personas que no disponen de la aplicación del móvil de la entidad. En función de la respuesta de los usuarios, se instalarán más quioscos interactivos en el resto de las estaciones de la red de Ferrocarrils.

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