La extensión Berriosuso en días laborables incrementó el servicio en dos viajes a la hora.
Desde el pasado lunes 6 de mayo, la línea 16 (Aizoáin – Noáin – Beriáin) del Transporte Urbano Comarcal de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona incorporó cambios de horarios en el servicio que presta en días laborables. Las modificaciones se implantaron con dos objetivos: mejorar los tiempos de expedición de la línea y aumentar la oferta de la extensión Berriosuso.
Así, en el servicio prestado por la L16 en sentido sur, en las salidas desde Berriosuso, Berriozar y Pamplona con dirección Noáin / Beriáin, se adelantaron las salidas entre 3 y 5 minutos.
En sentido norte, en las salidas desde Beriáin, Noáin y Pamplona con dirección Aizoáin, se mantienen los horarios vigentes hasta ahora.
La extensión Berriosuso incluyó en días laborables un nuevo viaje que parte a las horas y 46 minutos, por lo que dispondrá de dos viajes a la hora, duplicando así el servicio que tenía antes de mayo de un viaje a la hora.
La extensión Beriáin Viejo cuenta con 35 salidas diarias, lo que permite mejorar la regularidad del servicio de la línea.
Los nuevos horarios fueron informados y publicitados en postes y marquesinas de la red, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal, y en la app móvil ‘Tu Villavesa’.