Observatorio de la Movilidad Metropolitana

La XVI Jornada del OMM se celebrará en Valencia el 26 de abril

1904_muvim

La próxima Jornada Técnica del Observatorio de la Movilidad Metropolitana se celebrará en Valencia el día 26 de abril, bajo el lema “El transporte público como eje vertebrador de las nuevas formas de movilidad metropolitana”.

En la jornada anual se presentarán los resultados del último Informe del OMM, así como las novedades del Plan Básico de Movilidad del área metropolitana de Valencia. Asimismo, se tratarán otros temas sobre transporte a la demanda, servicios de autobús de altas prestaciones y se debatirá, en una mesa redonda, el Papel de las Autoridades de Transporte Público en la vertebración de las nuevas formas de movilidad.

Una vez más, el Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM) convoca a sus miembros, expertos en movilidad urbana y otras personas interesadas del sector a asistir a su jornada técnica anual. Este año tendrá lugar en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM), situado en pleno centro de la ciudad.

La inscripción a la Jornada es gratuita y ya está abierta. Pueden inscribirse en el siguiente enlace hasta el 23 de abril: https://goo.gl/forms/dZ9QxHfkyZEhzdlx1

El programa preliminar de la XVI Jornada ya está disponible aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights