Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

El TIB amplía el servicio de cita previa a las oficinas de Manacor, Inca, Portocristo y Alcúdia

Mallorca. – El TIB amplía el servicio de cita previa a las oficinas de Manacor, Inca, Portocristo y Alcúdia

Nuevo punto de información al usuario en Santa Ponça.

TIB, 5 de julio de 2023. Después de la buena acogida del servicio de cita previa en la Estación Intermodal de Palma, este sistema se ha ampliado a los puntos de información de Manacor, Inca, Portocristo y Alcúdia, en los cuales, desde el lunes 17 de julio, también es necesario solicitar cita de forma anticipada, tanto para obtener por primera vez la Tarjeta Intermodal, como para pedir un duplicado. El TIB (Transports de les Illes Balears) recomienda, antes de solicitar cita previa, consultar los requisitos de obtención y la documentación necesaria de cada uno de los perfiles de la tarjeta.

Asimismo, el TIB recuerda que la Tarjeta Intermodal también se puede pedir de forma digital a través del Registro electrónico común de la Administración General del Estado.

Por otro lado, se ha abierto al público un nuevo punto de información de la red TIB, junto a la parada de bus Sa Pinada, en la plaza de Santa Ponça. De lunes a viernes, de 9.30 h a 18 h, este punto ofrece atención personalizada para dar información de servicios y tarifas de la red TIB de Mallorca.

Verificado por MonsterInsights