Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

Itinerarios alternativos por causa de las obras de ampliación del tranvía de Sevilla en su nueva fase.

Sevilla. – Inicio de las nuevas fases de obras de ampliación del tranvía el lunes 26 de junio

La ampliación del tranvía en su nueva fase de obras compromete el tráfico en la avenida Luis Montoto.

Ayuntamiento de Sevilla, 26 de junio de 2023. El pasado 26 de junio comenzaron las nuevas fases de las obras para ampliar el tranvía de Sevilla. El desarrollo de dichas obras estará causando afecciones parciales en la circulación de vehículos desde el lunes 26 al 31 de julio, en concreto, por el cruce de Luis Montoto con Luis de Morales.

Por otra parte, por la avenida Luis de Morales, hasta el 26 de junio, aún podían circular los vehículos en el tramo comprendido entre Luis Montoto y Fray Pedro de Zúñiga y entre Luis Arenas Ladislao y Luis Montoto, aunque desde ese día se prolongaron las obras de la infraestructura del tranvía hasta Luis Montoto, por lo que quedaron cerrados al tráfico los dos tramos anteriores. Asimismo, la avenida Ramón y Cajal volverá a abrirse al tráfico el 1 de agosto de 2023.

Como se ha dicho, estas actuaciones no suponen el cierre al tráfico de la avenida Luis Montoto, pero sí afecciones parciales a la circulación de vehículos por el cruce de Luis Montoto con Luis de Morales desde el 26 de junio al 31 de julio.

Verificado por MonsterInsights