Se reforzó el servicio ordinario y se asumió el servicio de transporte de los tombets del Rey Carnestoltes y la Concubina por los centros educativos y sedes sociales de la ciudad.
La Empresa Municipal de Transportes de Tarragona movilizó a cerca de una cuarentena de trabajadores para contribuir a hacer llegar el espíritu del Carnaval a la ciudad.
Plantilla del área de administración, servicio especial, planificación, jefes de tráfico e inspectores participaron, un año más, en un dispositivo especial para planificar, programar y transportar a 1.700 personas de 16 comparsas que participaron en la Rúa del Artesanía y la Rúa de Lucimiento del Carnaval 2024, el sábado 10 y domingo 11 de febrero.
La EMT también se encargó del desplazamiento de 1.700 personas de 16 comparsas los días de la Rúa de la Artesanía y la Rúa de Lucimiento y asumió el servicio de transporte del Tombet del Rey Carnaval y la Concubina del jueves 8 y el viernes 9 de febrero, que visitaron escuelas públicas y guarderías de Tarragona.
Asimismo, también organizó el servicio del Tomb del Rei Carnestoltes y la Concubina que el jueves 8 y el viernes 9 de febrero por la tarde visitaron sedes sociales de la ciudad.
La presidenta de la EMT, Sonia Orts, destacó que para la EMT era una satisfacción implicarse con el Carnaval de Tarragona, proporcionando servicios de transporte a las comparsas, y también participando con el Tombet y el Tomb del Rei Carnestoltes, iniciativa que contribuyó a hacer llegar el espíritu del Carnaval por toda la ciudad.