Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

Diploma de reconocimiento para CCOO por su participación en la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2020

2_2021_02_OMM_CCOO_180-91

Para CCOO este reconocimiento es el fruto de su compromiso en impulsar una movilidad más sostenible, segura y conectada.

La Oficina Técnica de la Coordinación Nacional de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), un año más, reconoce el apoyo y participación de CCOO en las distintas ediciones de la SEM por la organización e impulso de distintas actividades de apoyo a la semana europea de la movilidad 2020 que tuvo como lema “Por una movilidad sin emisiones”.
Para CCOO este reconocimiento es el fruto de su compromiso permanente en impulsar estudios, propuestas y acciones orientadas a promover una movilidad más sostenible, segura y conectada. Impulsado desde la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad confederal, sus organizaciones se han implicado reflejándose en una participación importante en actividades vinculadas con la Semana de Movilidad en casi todo el territorio.
CCOO seguirá formando a trabajadoras y trabajadores en la gestión de la movilidad y elaborando propuestas para que las empresas y las administraciones públicas apliquen planes de movilidad en los centros de trabajo para reducir en primer lugar los accidentes in itinere y mejorar la calidad del aire.
Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES