Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

CONAMA 2018 aumenta su interés por la movilidad

noticia_20181112_conamaLa edición de este año tiene como lema Rumbo 20.30, y con él la Fundación Conama quiere lanzar un mensaje a toda la sociedad para acelerar la transición ecológica y hacia la sostenibilidad.

Del 26 al 29 de noviembre de 2018 la Fundación Conama organiza la 14ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, Conama 2018, un encuentro bienal que, en el tiempo transcurrido desde su primera edición en 1992, se ha convertido en el evento ambiental de referencia en España por la calidad y amplitud de los contenidos tratados, el alto nivel de participación y la variedad de perfiles profesionales y sectores ambientales representados.

Con más de 7.000 participantes en su última edición y una red de más de 450 instituciones colaboradoras, entre las que hay empresas, administraciones, universidades, centros tecnológicos y entidades del tercer sector, Conama es una cita imprescindible para el networking ambiental, la puesta en común de conocimientos y experiencias y la creación de redes de colaboración entre actores diversos que trabajan por el desarrollo sostenible en España e Iberoamérica.

El congreso es organizado por la Fundación Conama, una organización española, independiente y sin ánimo de lucro que, en línea con el ODS-17, actúa como un hub de sostenibilidad en España, con la misión de contribuir a crear alianzas sólidas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil para conseguir un desarrollo sostenible.

La edición de este año tiene como lema Rumbo 20.30, y con él la Fundación Conama quiere lanzar un mensaje a toda la sociedad para acelerar la transición ecológica y hacia la sostenibilidad.

En cuanto a la movilidad, este año hay numerosas actividades en las que se trata el tema desde diferentes perspectivas. En total, hay 3 sesiones técnicas, 3 grupos de trabajo, 3 salas dinámicas y una actividad especial.

Puede consultar las actividades sobre movilidad aquí

Puede inscribirse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES