Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

Presentación del Informe OMM 2014 en la XIII Jornada Técnica ‘Movilidad inteligente, economía fuerte’

noticias_1606_LogoOMM2010-fblanco_540x273a

El Informe recoge análisis de la movilidad de las principales áreas metropolitanas españolas, especialmente en lo relativo al transporte público.

Investigadores de Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT), de la Universidad Politécnica de Madrid presentan los principales resultados del Informe del Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM) en la XIII Jornada Técnica del OMM, organizado por el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza Madrid y TRANSyT, celebrado el pasado 21 de junio en Zaragoza.

El Informe recoge los principales resultados obtenidos a partir del estudio de los datos aportados por 19 Autoridades de Transporte Público (ATP), correspondientes al año 2014. Los principales resultados del informe muestran que en 2014 parece que se rompe la tendencia descendente de la demanda de transporte público producida por la crisis económica desde el año 2008. Esta situación ha obligado a las ATP a implementar medidas austeras para conseguir una mayor eficiencia del sistema de transporte público que permita, a la vez, una mejora de la calidad del servicio prestado.

Acceso al Informe OMM-2014

Informe_OMM2014

Leave a Comment

Your email address will not be published.

en_GB