Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

III Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible

noticia_20150603_CRTM

Empresas, instituciones y usuarios del transporte público, galardonados por su contribución a la movilidad sostenible.

Un total de 23 empresas, instituciones y personas particulares han sido galardonadas dentro de los III Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible, convocados por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para reconocer la contribución que de forma positiva realizan al sector. Los premios han estado divididos en tres categorías: empresas privadas, instituciones públicas o asociaciones sin ánimo de lucro y personas o eventos que difunden el valor del transporte público.

En este último bloque, se ha galardonado a una pareja de novios que utilizó el Metro de Madrid como tema decorativo de su boda. Junto a ellos, en la categoría de personas o eventos, se ha premiado también a José Antonio García, regidor de un estanco; y a Juan Merallo, el que fuera ocho años presidente de la Asociación Pedalibre.

Precisamente, la apuesta por la bicicleta ha supuesto el reconocimiento a diversos programas de los ayuntamientos. Han sido premiados el nuevo carril bici de Boadilla del Monte, la ruta peatonal y ciclista de Alcorcón, y el sistema de préstamo de bicis BiciMAD del ayuntamiento de Madrid.

noticia_20150603_Premios_T

En la categoría de empresas e instituciones se han valorado factores como el carácter innovador de la iniciativa y su grado de implantación. En este sentido, se ha reconocido la labor de las empresas KPMG, Castrosua y SEUR. Asimismo, se ha premiado a Cruz Roja Española, al colegio Ignacio Zuloaga y a la Film Symphony Orchestra.

Finalmente, se ha reconocido la labor de los trabajadores del Consorcio Regional de Transportes de Madrid que han cumplido 25 años de servicio en este organismo, así como de empleados de diferentes operadores que han destacado en su actitud ejemplar para convertir al transporte de la Comunidad de Madrid en un referente de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES