Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

Pamplona. – El servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal reanudó su servicio el pasado viernes 14 de mayo.

10_2021_03_OMM_Pamplona_180-91

De domingo a jueves el servicio finaliza a las 0:00 h; los viernes, sábados y vísperas de festivo finaliza a las 2:00 h.

Con motivo de la finalización del estado de alarma, el Transporte Urbano Comarcal reanudó el servicio nocturno con todas sus líneas desde la noche del viernes 14 de mayo.

Como se recordará, desde finales de octubre el servicio nocturno era prestado únicamente por las líneas N1 (Avda. San Ignacio – Zizur Mayor), N2 (Paseo de Saraste – Barañáin) y N7 (Paseo de Sarasate – San Jorge – Txantrea – Avda. Baja Navarra) hasta las 0:00 horas todos los días de la semana.

Desde el viernes 14 de mayo, el servicio prestado por las líneas nocturnas es el siguiente: de domingo a jueves, finaliza a las 0:00 horas (durante estos días la línea N9 no presta servicio). Las noches de viernes, sábados y vísperas de festivo, el servicio se alarga hasta las 2:00 a.m. aproximadamente. Como referencia, cabe señalar que este servicio es igual al que se prestó durante el verano pasado, desde el 21 de junio hasta el 21 de octubre.

La información detallada de los horarios y frecuencias en vigor se puede consultar en la web del Transporte Urbano www.infotuc.es, en la app ‘Tu villavesa’ y en el teléfono de Atención Ciudadana de la MCP: 948 423242.

Enlace a la noticia original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES