Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM)

CC.OO organiza el curso gratuito “Los coordinadores de movilidad, profesionales 2.0 para la movilidad sostenible“

1802_istas_ccoo

Las sesiones iniciales presenciales se realizarán en Sevilla, Málaga, Murcia, Toledo y A Coruña en febrero y marzo.

El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de CCOO (ISTAS) está realizando un proyecto de formación gratuita: “Los coordinadores de movilidad, profesionales 2.0 para la movilidad sostenible“, financiado por el programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

En un contexto en el que la sociedad demanda formación para el empleo verde y un cambio hacia un modelo de movilidad más sostenible, ISTAS ofrece un programa formativo que avanza en esta dirección. El objetivo es formar y promover profesionalmente la figura del Coordinador de movilidad para ejercer la planificación y gestión de la movilidad en áreas empresariales y/o con problemas de movilidad.

Se realizará formación específica teórico-práctica para dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas que faciliten su salida profesional como Coordinadores de movilidad.

Además, se ofrecerá un programa de proyección y comunicación de esta figura, ya emergente en varios países europeos, y el contacto a una red activa de profesionales en este ámbito que permita compartir experiencias y promover la actividad profesional.

El proyecto va dirigido a trabajadores en activo residentes en Andalucía, Castilla La Mancha, Galicia y Murcia. Los destinatarios pueden pertenecer tanto al sector público como al privado o trabajar en entidades del tercer sector.

Hay plazas limitadas. La formación es gratuita para todos los destinatarios y los medios materiales y virtuales para ejecutarla irán a cargo de nuestra organización.

Se adjunta un folleto de las acciones formativas aquí y el enlace para inscribirse

Enlace para inscribirse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES